Clic en la imagen para cerrar

Fischer y Cía. ha creado esta página web con el objeto de apoyar la comprensión y debate sobre los cambios al sistema tributario chileno. La información publicada tiene carácter general y, por lo tanto, su contenido no es necesariamente completo o estricto. Asimismo, está sujeta a actualización y correcciones permanentes.  Te invitamos a colaborar con esta iniciativa, enviándonos comentarios o documentación a comunicaciones@fycom.cl

Los profundos cambios que trae la reforma tributaria a los impuestos a las herencias y donaciones

Ago 2, 2022

Se eliminan beneficios para herencias revocables, se ajustan exenciones para la filantropía creadas en 2020 y se termina con el no pago en las transferencias de inmuebles DFL-2.

Los textos y fotografías de prensa de esta página web no son todos de la autoría de Fischer y Cía. sino de quien corresponda el crédito de cada artículo. Los contenidos son de carácter antológico y no son dispuestos al público con ningún otro fin.

Limitación de Responsabilidad: Los contenidos y materiales expuestos no constituyen asesoría legal. Este sitio sólo tiene fines informativos y de carácter general. Está sujeto a actualizaciones y correcciones, a medida que el proyecto de la Reforma Tributaria sea informado en su totalidad y avance en los distintos estamentos. Fischer y Cía. no es responsable del contenido de páginas web con enlaces o links hacia o desde nuestra página web.