Cumplimiento modalidad 3×2

Queremos reforzar que la actual política de asistencia a la oficina es un sistema alternado de “3 por 2”. Para estos efectos, hemos dividido a la oficina en dos Grupos (A y B) que rotan entre sí presencialidad de tres días en la oficina y dos días de trabajo remoto. Adjuntamos los grupos.

Para la semana del 28 de noviembre, le corresponde al Grupo A asistir a la oficina los días lunes, martes y miércoles (trabajando de manera remota jueves y viernes); mientras el Grupo B deberá concurrir los días jueves y viernes (habiendo trabajado de manera remota los días lunes, martes y miércoles). De este modo, para la semana del día 5 de diciembre, le corresponderá al Grupo B asistir a la oficina los días lunes, martes y miércoles, mientras el Grupo A deberá concurrir los días jueves y viernes, y así sucesivamente.

La política actualmente vigente se entiende sin perjuicio de situaciones particulares autorizadas por los socios, cargos que por su naturaleza se deben realizar de manera presencial y personas que prefieren asistir de manera diaria.

Finalmente, considerando que somos una firma que presta servicios profesionales a clientes, queremos recordarles a abogados y contadores de que, sin perjuicio de que no se encuentran sujetos a horario de trabajo, ingresen a la oficina o estén disponibles (cuando estén remoto) desde la mañana, no más tarde del horario que normalmente nuestros clientes esperan que estemos a su disposición.

Razón Social

Fischer y Compañía Ltda.
77.285.484-6
Asesoría Legal, jurídica, tributaria e Inversiones.
Av. Andres Bello 2687, piso 21, Las Condes, Santiago

Unitax Servicios profesionales Ltda.
77.285.523-0
Asesoría tributaria y contable.
Toledo 732. Las Condes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
LinkedIn